REGRESAR
Salina Cruz / Denuncia

Centro de Tehuantepec entre fugas de drenaje y agua potable

Centro de Tehuantepec entre fugas de drenaje y agua potable


Avenidas y calles principales del centro de Santo Domingo Tehuantepec, se encuentra entre fugas de aguas negras y agua potable, afectando la movilidad en la zona, además de ser un riesgo para los transeúntes. 

En el barrio Laborio parte alta, sobre la calle Melchor Ocampo, se localizada una fuga de drenaje con más de 3 meses de antigüedad, incluso el cauce de las aguas negras, se encuentra lleno de lama, imposibilitando el acceso oportuno a la zona, vecinos exigen la reparación del drenaje colapsado, al ser un foco de infección y un peligro para la sociedad.

En la avenida Juárez, desembocan dos importantes fugas, lo que genera encharcamiento de grandes dimensiones en una de las vías de acceso más importante al centro, esta problemática ha ocasionado que ciudadanos que acuden al centro, sufran accidentes y se lesionen alguna extremidad.

El señor Jesús Velásquez García, denuncia que el día de ayer, al salir de su trabajo, sufrió una caída que le generó lesiones en su tobillo, imposibilitando realizar su labor de guardia de seguridad, por lo que fue suspendido temporalmente.

Intervención municipal

Sobre la avenida Juana C. Romero, se están ejecutando desde la semana pasada, trabajos de reparación de una línea principal de drenaje, acción que se espera, sea replicada en el barrio Laborío, permitiendo con ello liberar las vialidades de aguas negras.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.