Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

CFE corta servicio a SAP Salina Cruz por adeudo

CFE corta servicio a SAP Salina Cruz por adeudo

La Comisión Federal de Electricidad ha iniciado un recorte del servicio al Sistema de Agua Potable en Salina Cruz, por lo que al día de hoy cuatro rebombeos no se realizan en la ciudad en cuatro colonias distintas que ya padecían de desabasto y continuarán en la misma situación: Jesús Rasgado, Morelos. San Martín y San Miguelito.

Darío Toledo Cabrera, señaló que la deuda asciende al millón 200 mil pesos, de cual solo se cuenta con el aproximado de 180 mil pesos, esto debido a la falta de pago por parte de los usuarios, así como de aportes por parte de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Advirtió que, aunque este es un problema que tiene años, es probable que en las próximas semanas el desabasto continúe pues ni los pozos ni bombas se encuentran funcionando en su totalidad: "¿qué vamos a sufrir en los próximos días?, pues el corte de servicio de agua al 100% en Salina Cruz", señaló.

Insistió en el gran adeudo que se tiene y la importancia de la colaboración de los usuarios para pagar el servicio, reconociendo que, si no son suministrados a diario, aportan una cuota proporcional a la cantidad de agua que reciben, pero exhortó a las colonias cercanas al centro y a las empresas a pagar el servicio que para ellos es constante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias