Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

CFE retrasa la reinstalación de agua potable en Tehuantepec

CFE retrasa la reinstalación de agua potable en Tehuantepec

Habitantes de la Colonia Alejandro cruz Martínez perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, protestaron por redes sociales, esto al denunciar que llevan más de 9 días sin el suministro de agua potable. Debido a la falla de un equipo de bombeo en el Cairo. De acuerdo a las declaraciones emitidas por los afectados, son alrededor de 4 colonias que actualmente no se les ha restablecido el vital líquido. Ante estas denuncias el administrado de sistema de agua potable declaro que ya se atiende la denuncia, que esto se debió a situaciones ajenas al sistema.


Marco Antonio Escobar Gallegos, administrador del sistema de agua potable de santa domingo Tehuantepec declaro que esta falla se debe a una descarga eléctrica que impacto al sistema de bombeo de agua potable esto dejándola inhabilitada. Informo que ya se encuentran trabajando en la reinstalación del equipo y que se debe verificar por qué comisión federal está teniendo estas fallas consecutivas, que está afectando a la población en general. 


Ante esta inconformidad el administrador de agua potable remarco que hasta momento un 60% de la población ya cuenta con el servicio, Informo que el día sábado llegaron los equipos nuevos para poner en funcionamiento del sistema de equipo de bombeo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias