Un fuerte accidente se registró en la súper carretera Barranca Larga?Ventanilla, a la altura del kilómetro 52, antes de la zona de los Coatlanes, donde una camioneta particular y una urvan de transporte de pasajeros de la empresa Villa Escondida colisionaron de manera frontal.
El impacto dejó como saldo preliminar varias personas lesionadas y provocó afectaciones inmediatas a la circulación en este tramo. El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban por esta vía de cuota, considerada de alta velocidad, lo que habría influido en la fuerza del choque.
Testigos señalaron que tras el impacto algunos pasajeros resultaron con golpes y heridas, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia para brindar atención prehospitalaria en el lugar.
Al sitio acudió personal de Caminos y Puentes Federales, así como elementos policiacos, quienes realizaron labores de auxilio, abanderamiento y control del tránsito, además de iniciar el peritaje correspondiente para establecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Durante estas maniobras, los automovilistas tuvieron que reducir la velocidad para evitar nuevos riesgos.
Autoridades hicieron un llamado a las y los conductores a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y mantener la atención al volante, ya que la súper carretera Barranca Larga?Ventanilla ha registrado diversos accidentes en fechas recientes, muchos de ellos relacionados con el exceso de velocidad y la prisa por llegar a destino.