Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Cierra campaña Vilma Cortés entre cientos de simpatizantes

Cierra campaña Vilma Cortés entre cientos de simpatizantes

Entre cientos de asistentes y con una caminata al centro de la ciudad, Vilma Martínez Cortés, candidata a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, dio por finalizada su campaña política y dijo sentirse confiada, así como respaldada para el próximo 06 de junio.

Simpatizantes provenientes de las distintas agencias y colonias, se dieron cita desde las 04:00 de la tarde sobre la carretera Cristóbal Colón, la espera que cerca de hora y media, logró reunir a colectivos deportistas y civiles de todas las edades.

A cinco días de la elección, dijo sentirse contenta y fortalecida por el cariño, así como el respaldo de la gente, "lo que se ve no se juzga", expresó. Agregó que "van a llevarse el carro completo" con las diputación federal, local y presidencia municipal, este domingo y que "Tehuantepec, se volverá a pintar de Morena".

Insistió en la necesidad de asegurar los votos para el partido que representa, para darle seguimiento a la Cuarta Transformación, agregó que es importante la responsabilidad en los electores en estos tiempos de pandemia.

"Guardemos la calma que cada uno de nosotros estemos usando el cubre bocas, entendemos la efervescencia de nuestra gente, pero también tenemos que ser responsables, estoy segura que vamos a salir abantes de este proceso electoral", añadió. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias