Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Cierran panteón de Salina Cruz como medida preventiva por contagios

Cierran panteón de Salina Cruz como medida preventiva por contagios

El Panteón Municipal de Salina Cruz ubicado en la colonia San Juan, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y solo se permitirá la asistencia de un reducido número de personas durante las inhumaciones, esto, como medida preventiva ante el alza de contagios registrados en esta Ciudad y Puerto en los últimos quince días, de acuerdo con la información del portal oficial del Gobierno de México datos.covid-19.conacyt.mx.

En contraste con la asistencia registrada el fin de semana pasado en el marco del día del padre, autoridades gubernamentales han tomado la decisión de limitar el acceso a las personas, pues en los últimos días se han sumado defunciones por Covid-19.

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos pertenecientes a la zona, es generalmente por la noche y durante la madrugada cuando se llevan a cabo los sepelios de quienes no pudieron resistir a los estragos del coronavirus en su cuerpo.

Pese a la búsqueda de la declaración por parte del Director de panteones, ha resultado imposible para este medio obtener la información solicitada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias