Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Cierran tiendas y bancos de Matías Romero Avendaño, Oaxaca

Cierran tiendas y bancos de Matías Romero Avendaño, Oaxaca
Por: José Luis López
Salina Cruz
31-07-2020

El Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, Oaxaca, determinó suspender las actividades de los bancos y tiendas departamentales durante una semana, para reforzar las acciones y medidas sanitarias en contra del Covid-19 en este municipio.

El Sindicó Hacendario, Santiago Roldán, dio a conocer que se tuvo que tomar esta determinación, ya que existen muchas personas procedentes de diversos municipios de la región y del Estado de Veracruz, que llegan a esta ciudad para hacer sus trámites bancarios o sus compras, y eso ha generado la aglomaración en la mayoría de los establecimientos.

Las tiendas que permanecerán cerradas del 31 de julio al 7 de agosto son: Coppel, Elektra, las diferentes sucursales bancarias y algunos otros establecimientos comerciales que se consideran como esenciales.  

El pasado miércoles la autoridad cerró los accesos a esta población con la colocación de montículos de tierra en varias de las vialidades, e instaló un filtro sanitario en el acceso principal, para tener mejor control de las personas que ingresan a la ciudad, sobre todo para exhortarlos al uso estricto del cubreboca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias