Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Cierre de comercios podría generar colapso económico: CANACINTRA

Cierre de comercios podría generar colapso económico: CANACINTRA
Por: José Luis López
Salina Cruz
03-02-2021

Ante el comunicado emitido por la autoridad municipal en relación a la posibilidad de un cierre de todos los comercios por un lapso de 15 días, la representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de esta ciudad, Iriani Misari Toledo. Santiago, señaló que no es la única forma de contener los contagios.

Indicó que muchos comercios ya están colapsados, y de continuar con este tipo de medidas, la crisis económica se puede agudizar, ya que existe el riesgo de la pérdida de muchos empleos.

Indicó que es necesario que las autoridades de los tres niveles de gobierno, formulen una estrategia de participación colectiva, para que se pueda contrarrestar la pandemia y no se afecte al sector comercial y empresarial.

Destacó que es importante que el Gobierno Municipal active sus diversas áreas y se realice un trabajo más efectivo, al mismo tiempo lamentó que la mayoría de las personas de la sociedad civil, no dimensionen la crisis sanitaria que se vive en el municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias