REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Cierre de comercios será voluntario: Dirección de Salud Municipal Juchitán

Cierre de comercios será voluntario: Dirección de Salud Municipal Juchitán


El Ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca, a través de la Dirección de Salud Municipal, acordó no llamar a la suspensión de actividades económicas, a pesar del aumento en el número de contagios de Covid-19 en el municipio.

Heber Vidal, titular de la Dirección de Salud Municipal, informó que el cierre de comercios será de manera voluntaria, pero la autoridad únicamente está haciendo el exhorto para el uso de las medidas sanitarias.

Indicó que debido a la presencia de casos positivos en el interior del mercado público 5 de septiembre, la administración de este centro comercial tomó el acuerdo de cerrar las puertas el pasado sábado y domingo, y se analiza la posibilidad de que se mantenga cerrado este próximo fin de semana.

De ser así, se estaría haciendo la invitación a los comerciantes ubicados en el exterior de este mercado, para que también suspendan sus actividades, todo esto con el fin de que se pueda llevar a cabo la desinfección de las áreas.

Cabe destacar que en el reporte epidemiológico presentado por las autoridades del día jueves 29 de julio, este municipio presentaba mil 101 casos positivos acumulados, y 180 defunciones.


















NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.