Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Circulan billetes falsos en Juchitán

Circulan billetes falsos en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
24-09-2020

Una persona con discapacidad de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, denunció que fue estafado con un billete falso de 200 pesos, en el momento que realizaba la venta de tortillas frente a su domicilio ubicado en la Octava Sección.

Don Anibal Sánchez López, originario de esta ciudad, señaló que durante la mañana de este día, una persona del sexo masculino acudió a comprar un kilogramo de tortillas con un costo de 19 pesos, el cual pagó con un billete de 200 pesos, por lo que le devolvió con lo poco que tenía ahorrado, ya que de las ventas asegura que obtiene entre 50 a 60 pesos diarios por el expendio de este producto.  

Sin embargo al poco tiempo con la ayuda de otra persona se pudo dar cuenta que el billete era falso, pero esta persona ya se había retirado del lugar a bordo de un vehículo compacto, "Me siento muy mal, porque yo vivo de esto, no tengo trabajo y solo me dedico a vender tortilla, y lo que le di puede ser mi ganancia de varios días, porque no gano mucho".

Alertó a la ciudadanía para que no caiga en ese tipo de robos, ya que todo parece indicar que existen personas que se dedican a hacer compras usando estos billetes apócrifos. Además hizo el llamado a las autoridades para que actúen y eviten que este tipo de actos se sigan presentando.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias