Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Ciudadanos de Guelatao abuchean y corren a la CNTE

Ciudadanos de Guelatao abuchean y corren a la CNTE

Este jueves 21 de marzo, en el marco del 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, desde San Pablo Guelatao, Oaxaca, integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron abucheados por ciudadanos locales.

Desde temprana hora, integrantes de la CNTE realizaron un acto cívico político en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, en el que participaron los magisteriales y alumnos de nivel básico, como ya había sido anunciado en días pasados.

Para posteriormente, esperar el arribo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, durante la espera, ciudadanos locales que se encontraban de frente al contingente magisterial, no dudaron en abuchearlos y correrlos a gritos, calificándolos de "revoltosos" situación que fue ignorada por los maestros pues se mantuvieron a la espera del mandatario federal.

Al arribo de López Obrador, los maestros intentaron detener la camioneta del mandatario, sin tener éxito, sin embargo, fueron otros ciudadanos los que fueron atendidos por AMLO antes del inicio de su ceremonia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias