Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos muestran descontento, luego de 32 horas de bloqueo

Ciudadanos muestran descontento, luego de 32 horas de bloqueo



Santo Domingo Tehuantepec a 03 de mayo de 2022.- Pobladores de San Blas, Unión Hidalgo, Tehuantepec, Juchitán, Jalapa del Marqués y demás municipios vecinos muestran su molestia ante el bloqueo de más de 32 horas que llevan a cabo vecinos del Fraccionamiento La Noria, luego de señalar irregularidades en la elección a Agente Municipal que se llevó a cabo el pasado domingo 1 de mayo.

El descontento del señor Aurelio Toledo López es por el tiempo que llevaban caminando para llegar a la cita médica de su esposa, quien requiere de unos ultrasonidos y por su avanzada edad tardó una hora en pasar del bloqueo de Pearzon a la entrada del Fraccionamiento La Noria.

Se suma a la molestia la señora Ana Delia Jenico vecina del Municipio de San Blas Atempa quien indica que en los días de bloqueo ella como comerciante tiene que pagar a quien le lleve su mercancía.

"La gente viene a vender, viene gente que está enferma, que ya no puede caminar, que culpa tiene uno para que le cierren el paso", comenta en entrevista.

Este bloqueo según los manifestantes no se desactivará hasta que sean atendidos por la autoridad municipal. Esta tarde los vecinos de las colonias Tamarindo, Noria, Arboleda, Guayacan, Flor de Azalea, Pearzon y de la entrada a La Brecha, brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer su postura a cerca de la reunión que mantuvieron el día de ayer con personal del Ayuntamiento de Tehuantepec.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias