Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Clases a distancia causa incertidumbre en docentes, Sec.59

Clases a distancia causa incertidumbre en docentes, Sec.59

El director de la escuela Secundaria General "Juan Quevedo Córdova" de la Sección 59, Juan Quevedo Astudillo, menciona que ha sido un reto el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

A unos días de haber comenzado con las clases a distancia, el director Astudillo refiere que ya existe la incertidumbre en cuanto a la logística del programa de las clases por televisión pues no ha sido la adecuada.

Por lo que continuarán trabajando mediante los grupos de WhatsApp, y las clases por televisión sería un apoyo para reforzar la educación de los alumnos.

En cuanto al cuadernillo implementado por la Secretaría de Educación Pública, el docente expresó que es un material digital y el cual muchos padres de familia no pueden hacer uso de el, por lo que se ha hecho la entrega de los libros que vienen establecidos en la currícula escolar.

Comenta que este nuevo mecanismo es todo un reto para los docentes, pues implica que muchos padres de familia no cuentan con algún medio digital para tener acceso a las clases, por lo que han optado en apoyar a los alumnos de manera presencial implementando todas las medidas sanitarias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias