Buscar
29 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Cliente Honda exige cancelen su crédito y devuelvan su dinero

Cliente Honda exige cancelen su crédito y devuelvan su dinero
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
23-11-2022

Cliente de la agencia de autos Honda se planta en la entrada de la mencionada empresa debido a que no le hacen válida la garantía de un vehículo que compro en financiamiento en el mes de septiembre mismo que al segundo día presentó fallas mecánicas.

Con un grupo de aproximadamente 30 personas integrantes del comité de defensas del gobierno de López Obrador, el señor Miguel Quintas Avendaño, se planto a la entrada de la agencia de automóviles Honda, ubicada sobre la carretera transismica en Salina Cruz, el afectado dijo para Meganoticias, que la unidad de motor la llevaron a un taller alterno, por instrucciones del área de garantías, en dónde se diagnóstico que el vehículo no sirve.


Quintas Avendaño, ya puso su demanda ante la Profeco a lo cual la empresa Honda, se había comprometido a que le hablaría por teléfono, al afectado más sin embargo no lo han hecho, por lo cual tomo la decisión de realizar esta manifestación.


El afectado exige la cancelación del crédito y le sea devuelto el enganche, finalizo diciendo que si el gerente no lo recibe harán otras medidas



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Denuncia

Ver Más+