Buscar
30 de Abril del 2024
Movilidad

CODEP bloquea el encierro de ADO

CODEP bloquea el encierro de ADO

Esta mañana, Militantes de comité de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP) y la Asamblea de Pueblos en Defensa del Territorio arribaron en dos autobuses del trasporte público para bloquear el encierro del grupo ADO, impidiendo la salida y entrada de los autobuses.

Manifiestan que esta acción, es una forma de presionar al gobierno para que atienda, sus demandas de carácter social, al igual la exigencia de autobuses para regresar a sus comunidades de origen.

Por este motivo, Elementos de la Guardia Nacional arribaron sobre avenida La Campiña a la altura de Plaza del Valle, donde integrantes de la CODEP mantienen un bloqueo carretero.

Sin respetar el comunicado de las autoridades de no hacer concentraciones de personas, y no salir a las calles por la emergencia que se ha emitido en el país para evitar el contagio del Covid-19, los agresivos sujetos, impiden la circulación de los pocos conductores que pasan por la zona.

En días pasados, los integrantes se tornaron agresivos, con machetes y palos, negaron la circulación a los automovilistas que pretendían pasar por los puntos bloqueados tales como Parque del Amor, crucero de Cinco Señores, Fonapas, ADO, y frente a la clínica del IMSS






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias