Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Coladeras dañadas un riesgo para ciudadanos, comerciantes piden solución

Coladeras dañadas un riesgo para ciudadanos, comerciantes piden solución

Comerciantes del mercado Jesús Carranza de Santo Domingo Tehuantepec, denuncian, la falta de atención de parte de los funcionarios del gobierno municipal, para atender los daños que presentan las coladeras de la red de drenaje al interior del inmueble, donde aseguran, ya se han registrados accidentes fuertes que han requerido atención médica.

Indican, que desde el mes de octubre de 2019, algunas de las tapas de los drenajes y coladeras, han comenzado a deteriorarse, llegando incluso, a estar expuesto, el emparrillado de varillas, lo que señalan, ha lesionado a clientes y comerciantes.

Con el fin de evitar más incidentes, han optado por colocar señalamientos o cubrir las áreas dañadas, debido a que las autoridades no han intervenido para dar solución al problema, a pesar de que la solicitud de atención a sido reiterada desde el año pasado.

Vasquez Michi, locataria del mercado municipal, argumenta, que en varias ocasiones los trabajadores del palacio, como obras públicas y dirección de mercados, han acudido para tomar fotos y se regresan, sin que se realicen los trabajos pertinentes.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias