Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Colapsan drenajes en Guichivere, preocupa a vecinos posibles infecciones respiratorias

Colapsan drenajes en Guichivere, preocupa a vecinos posibles infecciones respiratorias

Vecinos de la parte alta de Guichivere en Tehuantepec, cumplieron más de 15 días, con la problemática del colapso de la línea principal del drenaje sobre la calle 24 de Junio, situación que ha generado inconformidad entre los vecinos, por el foco de infección que representa.

Una de las principales preocupaciones de los habitantes de la zona, son las posibles repercusiones en la salud que pueda generar, estar expuestos a las aguas negras, debilitando su sistema inmunológico ante enfermedades respiratorias y más aún con la alerta sanitaria del Covid-19.

Ante la falta de atención, vecinos, aplazaron a la autoridad municipal, para que se presentará en la zona y comenzará con los trabajos de reparación, de lo contrario tomarían las oficinas del ayuntamiento, por lo que, durante este día, una cuadrilla de trabajadores comenzaron a romper el pavimento y liberar los tramos de tubería dañada.

Los integrantes del comité del barrio, indican, que se mantendrán vigilantes de los trabajos, con el fin de dar una solución definitiva al foco de infección, de lo contrario, aseguran, se movilizarán hasta ser atendidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias