Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Colapso de drenajes, una constante en la San Pablo Sur

Colapso de drenajes, una constante en la San Pablo Sur


Las fugas de aguas negras, por drenajes colapsados, se han vuelto una constante en la colonia San Pablo Sur, del puerto de Salina Cruz, así lo refieren vecinos del sector 4, los cuales tienen a escasos 300 metros 2 puntos colapsados sobre la calzada Teniente José Azueta.

Bajo el puente de la Colonia San Pablo Sur y frente al Astillero de Marina número 20, son los puntos denunciados por los habitantes locales, siendo el último el de mayor antigüedad, con 2 años con la misma problemática y que sus aguas terminan en el colector pluvial.

Hacen mención, que de forma constante han solicitado la intervención de las autoridades municipales, e incluso han hecho recorridos con funcionarios públicos en la zona afectada, comprometiéndose a atender la solicitud, sin obtener hasta el momento resultados favorables.

Los puntos del drenaje colapsado, se localizan en pasos peatonales, por lo que representa un foco de infección para niños, jóvenes y adultos de la zona, quienes diariamente recorren el trayecto para fines laborales o personales; punto por el cual demanda la elaboración de un proyecto integral que solucione las fugas constantes de aguas negras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias