Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Colonias de Salina Cruz se quedan sin agua potable

Colonias de Salina Cruz se quedan sin agua potable


Un promedio de 15 colonias del puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se quedan sin el servicio de agua potable, ante el desperfecto generado en la línea principal de 18 pulgadas, sobre la avenida 4 Carriles de esta ciudad, así lo informó el administrador del Sistema de Agua Potable (SAP).

Este miércoles 6 de enero, dieron inicio los trabajos de reparación de la tubería dañada, por lo que se suspende el servicio por un lapso de 4 días en las siguientes colonias:

Centro, Barrio Espinal, Cuauhtémoc, Guadalupe, Barrio Nuevo, Barrio Juarez, Barrio San Francisco, Las Pilas Parte Baja , San Pablo parte Baja, San Rosa Parte media y baja, San Juan parte baja y Cantarranas. 

Darío Toledo, administrador del SAP Salina Cruz, refiere, que esta problemática es una constante sobre la línea principal, ante la antigüedad de la misma y falta de proyectos integrales que permitan la sustitución de la misma, sobre la avenida 4 Carriles.

La circulación vehicular de igual forma se verá afectada, mientras se realizan los trabajos de perforación del pavimento y liberación de la línea, esto desde la Calle Constancia, hasta la altura del tanque de agua, en dirección norte de la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias