Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Colonias porteñas llaman a consideración en priorización de obras

Colonias porteñas llaman a consideración en priorización de obras

Colonias de Salina Cruz, principalmente aquellas que se ubican a varios kilometro de distancia del centro de la ciudad, hacen un llamado para ser tomados en cuenta dentro del proceso de priorización de obras.

Tal es el caso de la colonia El aguaje, donde los vecinos señalan que desde hace varios años, la principal petición es la construcción de una obra que les permita abastecerse de agua potable.

Dada la distancia, otra de las peticiones es la creación de una ruta de transporte, que permita acercar a los habitantes la zona urbana, pues el acceso aún resulta complicada, pese a contar con alrededor de 10 años de fundación.

Expresaron que ha sido gracias a los trabajos de la construcción del rompeolas oeste, que la colonia ha cobrado mejoría, sin embargo; han sido poco contemplados por muchos años.

Adelantaron que en esta administración, continuarán realizando las gestiones mediante oficios, por lo que solicitan que la visita de las autoridades municipales no quede solo en la protesta de los nuevos representantes de colonias





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias