Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Colonos se defienden de señalamientos

Colonos se defienden de señalamientos
Por: José Luis López
Salina Cruz
15-10-2018
Integrantes de la Mesa Directiva de la Colonia Guie' Xhuba  de la ciudad de Juchitán, señalaron que no es un fraccionamiento fantasma como se ha señalado y que las obras con las que cuentan fueron gestionadas por los propietarios de los lotes. 
En días pasados trascendió que está colonia cuenta con los servicios de agua potable, drenaje , energía eléctrica y pavimentación de sus calles y que aparentemente era una "colonia fantasma", sin embargo los dueños de los lotes señalan que el predio fue comprado desde hace 8 años y cada uno cuenta con sus documentos en regla. 
Indicaron que son más de 200 propietarios y le han dado prioridad a las gestiones para los servicios, para posteriormente edificar sus viviendas , que se han tenido  que retrasar por el sismo del año pasado.
En Juchitán existen aproximadamente 120 colonias, la mayoría se crearon en terrenos invadidos, y además no cuentan con todos los servicios básicos como este fraccionamiento, y se han creado para el voto cautivo de los grupos políticos de la ciudad de Juchitán.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias