Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Comedores comunitarios brindan ayuda a sectores vulnerables en contingencia

Comedores comunitarios brindan ayuda a sectores vulnerables en contingencia


Entre 200 y 250 raciones de comida, se entregan de forma gratuita a los sectores más vulnerables del municipio de Salina Cruz, a través de los comedores comunitarios de la parroquia de la Sagrada Familia, niños en edad escolar, migrantes, personas de la tercera edad y en condición de calle, reciben alimentos de forma diaria.

El padre José de Jesús Gutiérrez, párroco de la sagrada familia, detalla, que, desde hace 6 años, se ha procurado hacer esta acción solidaria con las personas necesitadas, señala, que existen dos comedores, uno en la parroquia de la sagrada familia y otro más en la colonia Jesús Rasgado, atendiendo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por indicación del obispo de Tehuantepec, todas las parroquias del Istmo, en las próximas semanas, se convertirán en centros de acopio, que permitan replicar esta actividad, de llevar alimento a los más necesitados, cumpliendo las medidas de sanidad expuestas.

El vocero de la diócesis de Tehuantepec, invitó, a la población a ser solidarios en esta época de necesidad, al recordar que el alimento y el agua es un don de dios y que debemos compartir en la medida de lo posible a los sectores vulnerables.

"aquí en la parroquia de la sagrada familia tenemos gracias a la generosidad de muchas personas y de los servidores y voluntarios de aquí mismo de la parroquia en horarios de lunes a sábado de la semana, de 9 de la mañana a 3 de la tarde los alimentos, en la parroquia de la sagrada familia y en la colonia Jesús rasgado, a un lado de la capilla donde tenemos el comedor"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias