Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes afectados por incendio se movilizarán en Oaxaca

Comerciantes afectados por incendio se movilizarán en Oaxaca
Por: José Luis López
Salina Cruz
06-04-2021

Tras tres semanas del incendio que consumió 40 casetas ubicadas en las calles céntricas de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, los comerciantes aseguran que el Gobierno del Estado ofreció apoyarlos, pero hasta la fecha no se tiene ningún avance al respecto.

Todos los afectados firmaron un documento dirigido al Gobierno del Estado de Oaxaca, donde solicitan que se les apoye, para la recuperación de sus mercancías, con un monto aproximado de 6 millones de pesos.

Indicaron que ante la falta de respuesta y cumplimiento de las autoridades del Estado, acordaron trasladarse el día de mañana a la ciudad de Oaxaca de Juárez, para buscar ser atendidos por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Juchitán lleva a cabo la reconstrucción de las casetas siniestradas, y se prevé que los trabajos concluyan en esta semana, mientras tanto los comerciantes se encuentran ubicados en el parque central Benito Juárez, donde han estado tratando de reactivar sus trabajos mercantiles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias