Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes buscan activar economía local, reportan pérdidas del 70%

Comerciantes buscan activar economía local, reportan pérdidas del 70%

Con estas fechas decembrinas los Integrantes de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del Puerto de Salina Cruz Implementarán mecanismos para reactivar la economía local.

El presidente de esta Unión, Ricardo Carreño Zarate, dio a conocer que para subsanar un poco el impacto negativo de la pandemia por el Covid-19, han implementado dinámicas que consiste en aplicar descuentos, promociones y alguna otra actividad donde el público en general pueda participar.

Recalcó, que está modalidad es para apoyar a los integrantes de este gremio, puesto que han reportado perdidas económicas de hasta un 70 por ciento durante la pandemia por el Coronavirus.

Con medidas sanitarias oportunas, espera que la ciudadanía salinacrucense apoye en el consumo local en estas fechas de fin de año.

"Es la temporada que esperamos todo el año para que medianamente recuperarnos de todas las pérdidas que se suscitaron durante la pandemia y pues estamos esperanzados de que estas fechas decembrinas nos vaya muy bien a todos..."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias