Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes con pérdidas económicas tras una semana en semáforo rojo

Comerciantes con pérdidas económicas tras una semana en semáforo rojo

 Luego de una semana que se implementara la semaforización en color rojo para el municipio de Salina Cruz, comerciantes del primer cuadro de la ciudad aseguran sentir los cambios económicos y de ganancias en los últimos días. 

Sin embargo, manifestaron la necesidad de imponerse en esta ocasión, pues no cuentan con un sueldo fijo, manifestaron que su sustento "es al día", y que cuentan con gastos que no esperan como servicios de energía eléctrica, agua y alquiler.

Algunas personas dedicadas a la venta de comida, comentaron que, el servicio para llevar les representa un gasto que no se ha visto compensado por el volumen de compra, lo cual les genera pocas ganancias.

Por otra parte, pese a la implementación del semáforo rojo y la orden de cierre a establecimientos catalogados como no esenciales, algunos comerciantes optaron por continuar ofreciendo sus servicios con las medidas sanitarias.

"Ha bajado mucho el negocio, pero desafortunadamente tenemos que trabajar porque vivimos al día...arriesgándonos también nosotros pero no nos queda de otra, tenemos que buscarle", comentó una comerciante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias