Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Comerciantes demandan reparación de piso dañado en mercado Jesús Carranza

Comerciantes demandan reparación de piso dañado en mercado Jesús Carranza

A más de 6 años de la colocación de losetas en el piso del mercado municipal Jesús Carranza de Santo Domingo Tehuantepec, más del 50% del mismo se ha desprendido o dañado, afectando el flujo de clientes al interior del inmueble.

De acuerdo a comerciantes locales, han sido constantes los accidentes que se han registrado a consecuencia del mal estado del piso del mercado municipal, incluso registrándose lesiones graves, por lo se suman a la exigencia a la autoridad municipal, para la sustitución del mismo.

Representantes del comité de comerciantes, dieron a conocer que la última vez que solicitaron la atención del personal de las direcciones de obras y mercados, fue el pasado 3 de febrero, señalando como tema prioritario la sustitución del piso y la impermeabilización del techo.

Dentro de los factores expuesto por comerciantes, como posibles factores que pudieron haber ocasionado el daño en las losetas, destaca el material inapropiado que se colocó, el cual refieren que no soporta el tipo de trabajo que se desarrolla al interior del mercado, por lo que buscan que al cambio de la loseta, se coloque una adecuada o se aplique un material resistente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias