Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Comerciantes que adeuden impuestos no recibirán espacio

Comerciantes que adeuden impuestos no recibirán espacio

El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo una reunión entre locatarios de las tres naves del mercado Ignacio Zaragoza y autoridades municipales.

Siendo el pago de impuestos de años anteriores uno de los temas tratados en dicha reunión, algunos locatarios pedían que los adeudos fueran condonados, Por lo que en el debate no se llegó a un acuerdo.

Posteriormente luego de algunas reuniones internas entre representantes de la autoridad municipal,  han expresado que el pago de impuestos es obligatorio, redefiniendo que la cuota ya establecida es de 10 pesos diarios por mesaplancha, a lo que respecta con los locatarios que mantienen adeudos de años atrasados, las cuotas quedan establecidas de la siguiente manera.

2014, 2015, 2016,  tendrán un descuento del 50% pagando un aproximado de  1825.00 pesos por cada año adeudado, 2017 es el único año que será condonado, Y el 2018 deberá ser liquidado al 100% con un aproximado de  3,650.00 pesos

Siendo esta la condición para hacer entrega de los nuevos locales y los comerciantes se puedan establecer en las nuevas instalaciones.

Posteriormente se analizaran la situación para propietarios que tienen 2 o más locales fusionados definiendo una cuota correspondiente a cada caso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias