Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Comerciantes se oponen a la demolición de sus casetas

Comerciantes se oponen a la demolición de sus casetas
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-01-2022

Comerciantes ubicados sobre el parque Heliodoro Charis Castro de Juchitán, Oaxaca, se pronunciaron para exigir que no se realice la demolición de las casetas ubicadas en este espacio público.

Indicaron que dentro del proyecto que realice la SEDATU para el mejoramiento urbano de la ciudad, se contempla la demolición de todas las casetas de concreto que se tiene en el parque, y se establece la posibilidad de que sean reconstruidas con dimensiones más pequeñas.

Sin embargo, señalaron que no están de acuerdo con esta determinación, ya que se verán afectados, y no contarán con suficiente espacio para que se instalen sus equipos de refrigeración.

Dieron a conocer que estarán llevando a cabo una reunión con las autoridades municipales, para que se busquen alternativas, y no se les afecte en sus actividades económicas, por la posible demolición de los espacios en donde realizan sus vendimias.

Los comerciantes instalados sobre este parque aseguran que cuentan con documentos de concesión que les otorgó la autoridad municipal hace aproximadamente 23 años, cuando se les hizo la remodelación de sus casetas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias