Buscar
28 de Mayo del 2024
Cultura

Comienza preventa de boletos para Guelaguetza 2024

Comienza preventa de boletos para Guelaguetza 2024

Este miércoles 15 de mayo, comenzó la preventa de boletos para las 4 ediciones de la Guelaguetza 2024, desde las oficinas de la Secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR) en Oaxaca de Juárez.

Desde la noche del martes 14 de mayo, cerca de 100 personas con casas de campañas, cobijas y sillas pernoctaron en el parque el llano, frente a SECTUR, comenzando una fila y anotándose en una lista para ser los primeros en adquirir boletos de preventa.

De acuerdo a la Sectaria de Turismo este miércoles los boletos tuvieron un precio en la Sección A de 1366 pesos y en la Sección B de 1079 pesos, mientras que durante el periodo de venta que se abrirá a partir del día 1 de julio, los boletos estarán disponibles con los siguientes precios: Sección A 1510 pesos, Sección B 1222 pesos, se venderán hasta agotar existencia, en el módulo de la SECTUR y a través de plataformas digitales como www.superboletos.com.

Cabe destacar que en el transcurso de la mañana se presentó una discusión entre trabajadores y compradores, debido a que los lugares de espera no se estaban respetando, así también por la presencia de presuntos revendedores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias