Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Comienza rehabilitación de drenaje colapsado en Tehuantepec

Comienza rehabilitación de drenaje colapsado en Tehuantepec

A más de 2 meses que vecinos de la colonia Santa Cruz Tagolaba, más conocida como "El Corralón" en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca reportaran fugas de aguas negras por un drenaje colapsado, este fin de semana comenzó la rehabilitación que se estima tenga duración de un mes, señaló Francisco Castillo Sánchez, Director de Obras Públicas de Tehuantepec.

Asimismo, que el banderazo por inicio de obra se realizó el día 11 de Octubre, sin embrago la obra se vio retrasada por la invasión de terreno de uno de los vecinos, teniendo que intervenir la dirección de desarrollo urbano, y poder lograr un acuerdo.

Francisco Jiménez, vecino de esta colonia, mencionó que los desfogues de aguas negras se realizaban cada 2 horas, lo que genero un olor incómodo, así como infecciones en la piel a vecinos de edad avanzada.

Por su parte el director de obras públicas, señaló, que estas tuberías llevaban alrededor de 30 años sin ser cambiadas, por lo que el tránsito constante de camiones de carga, de empresas que se encuentran en esta calle y la acumulación de basura en las tuberías, generaron el colapso de este drenaje.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias