Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Comité de padres de familia comercializan estructuras de salones provisionales

Comité de padres de familia comercializan estructuras de salones provisionales

El Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria "Casa del Obrero Mundial", iniciaron la comercialización de las estructuras metálicas de los salones provisionales, con el objetivo de recaudar fondos para concluir el equipamiento de las nuevas aulas reconstruidas.

Tras los daños que sufrió en su infraestructura por el sismo del 7 de septiembre del 2017, la Escuela Primaria "Casa del Obrero Mundial", implementó la adecuación de 13 salones provisionales en el patio de la misma institución.

Recientemente, los salones que estaban siendo reconstruidos se están equipando para recibir a la comunidad estudiantil una vez que se dé luz verde a las clases presenciales e iniciar el ciclo escolar 2020-2021.

El director, Reynel Zarate Aguilar, comentó para Meganoticias que fueron los integrantes del Comité de Padres de Familia quienes decidieron vender las estructuras de las aulas provisionales.

Zárate Aguilar, refiere que existe la autorización por parte de IOCIFED para comercializar las estructuras, así mismo, declara que será el propio comité que informe al resto de los padres de familia a detalle los recursos que se obtuvo de la venta y donde se aplicará los mismos, en la primera junta que se lleve a cabo en dicha institución.

"El comité de padres de familia a su debido tiempo cuando tengamos la primera reunión de padres de familia va tener que aclarar a toda la asamblea como se vendió, que se vendió y para que se vendió..."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias