Buscar
26 de Abril del 2024
Política

COMUNA respalda candidatura de Salomón Jara

COMUNA respalda candidatura de Salomón Jara

 A dos semanas de que terminen las campañas, la Dirigencia de Comuna Oaxaca encabezada por Flavio Sosa Villavicencio, anunció que decidieron respaldar la candidatura de Salomón Jara en la contienda electoral para lograr que MORENA, llegue a Oaxaca.

Aunque a pregunta expresa se le preguntó a Flavio Sosa si declina en favor de Salomón, indicó que es Comuna y no él quien apoya a la cuarta transformación.

En su pronunciamiento indicaron que no buscan puestos políticos ni estar dentro del gobierno

Luego que los tribunales resolvieran a favor de Salomón Jara Cruz, para ser el candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, el ex diputado local anunció que se sumarán para el voto a Jara Cruz.

Para ello, dijo que llevarán a cabo un voto masivo para apoyar a Morena, y con ello el triunfo de Salomón Jara Cruz.

Pesé a este respaldo, reconoció que no tienen acercamiento con Jara Cruz, aunque utilizó como pretexto, las múltiples actividades del candidato.

Flavio Sosa fue de los morenistas que apoyo a Susana Harp Iturribarría en el proceso interno de Morena, y se habla que tras esta traición, ahora busca retomar el rumbo.

Sin embargo, se sabe que dentro del equipo de Salomón Jara, simplemente no lo quieren, por lo cual señaló que presentará un proyecto de gobierno que buscará se impulse en la próxima administración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias