Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Con bloqueo carretero demandan reparación de camino

Con bloqueo carretero demandan reparación de camino
Por: José Luis López
Salina Cruz
03-12-2020

Habitantes de la comunidad de Playa San Vicente, Agencia de Policías perteneciente a Juchitán, Oaxaca, protestan para exigir la atención del Gobierno del Estado para la reparación del camino dañado durante los trabajos de la construcción del Subcoletor realizado por la Comisión Estatal del Agua (CEA). 

Fernando Santos Salinas, Agente de Policías de esta comunidad, explicó que la CEA les había dado a conocer que el camino sería reparado, pero esto no se ha realizado, por lo que tomaron el acuerdo de salir a manifestarse. 

Los inconformes bloquean la carretera estatal de Unión Hidalgo, en la entrada de la ciudad de Juchitán, donde aseguran que permanecerán por tiempo indefinido, hasta que las autoridades den alguna respuesta a esta demanda. 

Playa Vicente se ubica a 9 kilómetros de la cabecera municipal, y es una comunidad que se dedica a la pesca, además los habitantes cuentan con algunos comedores, que se han visto afectados por las malas condiciones del camino, ya que son pocos los visitantes que acuden a este lugar por esta situación que se suma a la pandemia del Covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias