Buscar
29 de Abril del 2024
Corrupción

Con bloqueo piden auditoría en Magdalena Tequisistlán

Con bloqueo piden auditoría en Magdalena Tequisistlán

Pobladores de Magdalena Tequisistlán determinaron realizar un bloqueo carretero a la altura del puente de esta población ante el rechazo que existe entre los habitantes por Freddy Javier Arias platas ex-presidente municipal del periodo 2017-2018 y quién actualmente tiene a su cargo la regiduría de salud.

La comisión de principales quienes representan a la asamblea del pueblo detallo la inconformidad con el actual regidor de salud antes las pocas obras realizadas en su administración y la malversación de recursos designados a la población.

Manifiestan que en repetidas ocasiones han solicitado se aplique la auditoría al expresidente Arias Platas, sin embargo, las solicitudes no han sido tomadas en cuánta por parte del órgano correspondiente así como por el gobernador del estado.

Piden además de la auditoría, la destitución de su cargo, ya que aseguran el pueblo no permitirá más actos de corrupción.

El bloqueo, afirman, se mantendrá hasta ser atendidos, afectado a miles de ciudadanos en este principal tramo carretero que comunica al Istmo con la capital del estado.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias