Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Con bloqueos y vandalismo, normalistas exigen mesa de dialogo

Con bloqueos y vandalismo, normalistas exigen mesa de dialogo

Estudiantes de las once normales de la entidad continúan con su jornada de movilizaciones, en esta ocasión bloquearon varias calles de la colonia reforma en la capital oaxaqueña, para exigir al gobierno del estado que les dé atención y solución a sus demandas.

Los puntos que están bloqueando son los cruceros de la calle violetas con palmeras y sabinos, la policía vial está realizando cortes a la circulación a la altura de Belisario Domínguez, los manifestantes se negaron a dar algún tipo de información con relación a otros puntos que puedan estar bloqueando, así como las acciones que llevarán a cabo este viernes.

A manera de protesta con total impunidad y sin presencia policiaca determinaron hacer pintas y vandalizar las oficinas del IEEPO. 

El pasado seis de abril se manifestaron frente a palacio de gobierno, ahí entregaron su pliego de demandas, en esa ocasión pedían que el Gobernador Alejandro Murat los atendiera de manera directa, así como lo hizo con los policías estatales, ya que el mandatario se encontraba en el interior del palacio de gobierno, en la firma del "Pacto por un proceso electoral cívicamente responsable".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias