Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Con èxito competencia de baile Cheer y Dance Master Feet

Con èxito competencia de baile Cheer y Dance Master Feet

Con gran éxito el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con YStudio, realizaron el Quinto Cheer &Dance Master Feet 2022, indicó Luis Ariel Iberri Sarabia. 

Este evento realizado en las instalaciones del Gimnasio Municipal contó con la participación de escuelas de danza y educativas de Hermosillo, Obregón, Guaymas y Empalme.

El titular del Deporte reconoció el esfuerzo, dedicación y disciplina de todos los participantes para mostrar un evento que promueve actividades deportivas y culturales para los jóvenes a través de la sana convivencia como lo busca la Doctora Karla Córdova González, así como destacó el esfuerzo de Perla Cáceres, Edna Morales y Yarazeth Pérez, integrantes de YStudio, por realizar este programa donde la juventud pueda demostrar su talento.

En la categoría solista la ganadora fue Dafne Sherlyn Rodríguez Tiznado, integrante del grupo de gimnasia "Guaymason"; Paula Larios Aguilar, de "Rhapsodic", de Hermosillo, se llevó el segundo lugar y Mía Rodríguez Tiznado, de "Guaymason", obtuvo el tercer sitio. 

El grupo "Sharck", de Empalme, ganó la primera posición en categoría trío, seguido de "Fitkids" y Estudio Profesional de Danza Fancy, de Guaymas; en categoría Poms, las ganadoras fueron "Sailors", de Instituto Regional de Guaymas y el segundo lugar fue para el representativo de Colegio Vizcaya.

En la categoría Dance Grupal, el primer lugar y segundo lugar fueron para los representativos "8bro" y "Unlimited Studio", de Ciudad Obregón y "Fancy", Estudio Profesional de Danza, de Guaymas, quedó en la tercera posición. 

Iberri Sarabia agradeció la participación de los grupos de danza "La Clínica, de Ciudad Obregón, Potros, de ITSON Empalme, "Charlies" y "The Bonefire" de Guaymas, por participar en esta quinta edición de Master Feet 2022.

Presentes en el evento, el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez, en representación de la Doctora Karla Córdova González; Janeth Espinoza, Coordinadora de Jornadas Permanentes por la Paz Guaymas; Gil Smith, Coordinador de Jornadas Permanentes por la Paz en Empalme; Alín Maldonado, Administradora de Pabellones; Judith Jiménez, Coordinadora de C5 y Araceli Luna, Karina Loeza y Mariana Pech, jueces del evento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias