Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Con gradiosa vela, petroleros celebran aniversario de FLS

Con gradiosa vela, petroleros celebran aniversario de FLS

Este viernes se llevó a cabo en el puerto de Salina Cruz, la gran vela 25 de enero de la familia petrolera, esto como parte de 31 aniversario del Frente Liberal Sindicalista (FLS).

El evento que conjunta la tradición istmeña con la fiesta más relevante de este gremio, inició con el paseo de las capitanas, donde hombres y mujeres hicieron gala de sus mejores trajes regionales, portandolos con la elegancia que caracteriza a los istmeños.

El mensaje para la familia petrolera, estuvo a cargo del secretario general de la sección 38 Artemio de Jesús Enríquez, donde invitó a la unidad de los trabajadores, a seguir generando oportunidades de desarrollo para una de las refinerías más sobresalientes del país, indicó, que en colaboración del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, lograrán colocar a esta empresa productiva al nivel de las mejores del país.

En un ambiente de fiesta y tradición, la familia petrolera convivió con cada de las áreas que conforman a la sección 38, donde se unieron al ritmo de los sones istmeños.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias