Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Con ingresos municipales equipan a policías en Mixtequilla

Con ingresos municipales equipan a policías en Mixtequilla


Ante el aumento poblacional que ha registrado Santa María Mixtequilla en los últimos años, ha resultado necesaria la inversión en materia seguridad, para equipo y patrullas, sin embargo, al no estar contemplado dentro del FORTASEG, han tenido que buscar recursos externos o utilizar algunos fondos federales.

En lo que se refiere a Mixtequilla, han sido a través del ramo 33 fondo IV y de las donaciones de empresas que operan dentro del municipio que se han logrado adquirir uniformes, motopatrullas y sistemas de vigilancia.

Cabe recalcar que de acuerdo al último censo poblacional se contaba con 4239 personas, mientras que los aproximadamente 25 policías municipales, se ven superados, por lo que inversión es necesaria aseguran autoridades. 

SANTA MARÍA MIXTEQUILLA

INVERSIÓN EN SEGURIDAD:

FONDO IV

DONACIONES DE EMPRESAS

 

ADQUISICIONES:

2 MOTOPATRULLAS

"nos hemos apoyado con el recurso que nos da la corona, la coca cola, las empresas que entran a comercializar sus productos aquí en el municipio, el año pasado nosotros pudimos invertirles en 37 cámaras de seguridad aquí en Santa María, también pudimos adquirir dos motopatrullas eso nos ayuda bastante, por un poco más rápido los policías pueden trasladarse y hacer sus recorridos dentro de la población"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias