REGRESAR
Salina Cruz / Obra Pública

Con maquinaria pesada buscan dar solución a drenaje en Guichivere

Con maquinaria pesada buscan dar solución a drenaje en Guichivere


Luego de las denuncias realizadas por familias de la calzada Emancipación, del barrio Guichivere, en Santo Domingo Tehuantepec, por el aumento de los niveles de aguas negras de la red de drenaje, afectando de manera directa sus viviendas desde los primeros días de febrero, personal de obras públicas, comenzó con la limpieza de los pozos de visita.

Se informó, que se estará trabajando sobre la calzada a través de maquinarias como un "vactor", iniciando en el cruce de la avenida Cima de este barrio, para posteriormente analizar, otros focos rojos, que disminuyan las afectaciones de aguas negras en las viviendas de los vecinos.

Cabe recalcar que la primera denuncia ante este medio de comunicación se dio el 3 de febrero, indicando que, desde hace meses, han solicitado la intervención de las autoridades, sin que se lograra concretar.  

La última denuncia, fue la de la familia Carrasco López, quienes señalaron que, desde el 8 de febrero, se encontraban viviendo entre aguas residuales procedente del drenaje, inhabilitando su sanitario, ya que los niveles de desechos alcanzan más de 30 centímetros.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.