Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Con presentes, Megacable celebra a niños en su día

Con presentes, Megacable celebra a niños en su día


Santo Domingo Tehuantepec, a 29 de abril de 2022.- Las infancias son uno de los sectores más importantes de la población y con la finalidad de reconocerlos y celebrarlos Megacable les brindó una visita guiada en sus instalaciones, para posteriormente obsequiarles un presente con motivo del Día del Niño.

Los pequeños conocieron algunas de las áreas de la empresa de telecomunicaciones, destacando su asombro al recorrer las oficinas de Meganoticias, donde conocieron la operatividad del espacio noticioso.

Blanca Estela Sánchez, trabajadora del área de Ingresos de esta empresa, se dijo agradecida porque año con año la empresa piensa en los pequeños y les brinda un momento de alegría, necesario luego del aislamiento por la pandemia de covid-19 que se vivió en todo el mundo.

"Es algo maravilloso que celebramos cada año a nuestros hijos y a nosotros como empleados, y que bueno que la empresa Megacable donde yo trabajo desde hace años tenga la iniciativa de festejarle a todos nuestros hijos", comentó.

Megacable siempre comprometida con los trabajadores y sus familias, repartió a los hijos de los empleados de Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero un obsequio para no pasar desapercibido el "Día del niño y la niña", reconociendo en ellos el futuro de nuestra sociedad.

 ¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias