Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Con protestas esperaban la llegada de AMLO en Oaxaca

Con protestas esperaban la llegada de AMLO en Oaxaca

Este domingo 14 de febrero ante la llegada del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Oaxaca, varios grupos de manifestantes se hicieron presentes luego de que muchos de ellos pedían apoyo por parte de las autoridades federales y exigían que se les fuera atendidos por el mandatario.

Mientras se encontraba en el palacio de Gobierno en la ciudad de Oaxaca al exterior un grupo de manifestantes de padres de niños con cáncer exigen atención haciendo este llamado "Los niños necesitan de su ayuda, por favor, alguien que le avise a AMLO que su personal federal no surte los medicamentos para los hospitales de índole federal quienes más tarde fueron atendidos por una autoridad competente quien les dio respuesta favorable a sus peticiones.

Posterior a su visita al Exconvento en Cuilapam de Guerrero Oaxaca cientos de personas esperaban el arribo de las autoridades correspondiente, entre los cuales se encontraban otros grupos de manifestantes quienes de igual forma exigían ser atendidos por las autoridades.

Una de las protestantes manifestó fue engañada quien exige la presencia del comandante Clemente de la Guardia Nacional pues fue quien le aseguró que podrían entregar sus demandas de manera personal al presidente Andrés Manuel López Obrador, obstruyendo de esta manera el paso vehicular, mientras elementos de la policía municipal de Cuilapam de Guerrero intentaban proteger el acceso a estas personas.

Cabe señalar que personas manifestantes de Ixtlán de Juárez quienes hacen presencia de igual manera dicen que ellos apoyan al presidente Andrés Manuel y que lo único que desean es que las autoridades federales reciban sus peticiones.

De esta manera fue en la que los protestantes se hicieron presentes durante la visita del Presidente de México AMLO en la ciudad de Oaxaca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias