Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Con quema de patrulla, transportistas protestan en Xadani

Con quema de patrulla, transportistas protestan en Xadani

Este martes 12 de marzo, transportistas de Santa María Xadani, Oaxaca, protestaron contra el presidente municipal al que señalan de no ejecutar y dejar obras inconclusas dentro del municipio en el Istmo de Tehuantepec.

Los inconformes señalaron pedir en reiteradas ocasiones que se ejecuten las obras y ser tomados en cuenta en la mismas, situación que se ha incumplido, pues dicen ser ignorados desde hace 5 años.

 "Nosotros ya tomamos una decisión, tomamos la patrulla luego la retro, la decisión que tomó la gente es quemamos primero la patrulla y después quemar el retro y el volteo y llegar a ver hasta dónde podemos llegar"

Los ciudadanos, declararon tomar estas medidas para ser escuchados por su autoridad municipal, y de lo contrario accionarían quemando en primer momento una patrulla de la policía municipal y posteriormente maquinaria que sería utilizada para la pavimentación de los caminos.

Acciones que realizaron la tarde de este martes, señalando que su siguiente accionar será el bloqueo de la carretera federal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias