Buscar
12 de Junio del 2024
Obra Pública

Con recursos municipales se mantienen parques en SC

Con recursos municipales se mantienen parques en SC
El puerto de Salina Cruz cuenta actualmente con 22 parques, 3 áreas verdes, 2 miradores  y un parque ecológico en la Colonia Francisco I Madero, así lo da a conocer Narciso Ramírez, coordinador de parques y jardines de la administración en curso, lugares que son recurridos por un gran número de familias con el fin de pasar un rato agradable de sano esparcimiento.
Narciso Pinzón, detalla que a pesar de contar con un número considerable de áreas verdes y recreativas, no existe un rubro destinado para este sector, de los recursos destinados a municipio, por lo que el mantenimiento de los mismos es sufragado por los ingresos del área de tesorería.
Asegura que este factor aunado al poco personal con que cuentan, hace difícil que se atiendan en su totalidad los parques y áreas verdes, por lo que existe un 20% que no se encuentra en óptimas condiciones de operación, principalmente en lo que respecta al área de juegos y jardineras.
Es por ello que piden el apoyo de los comités de colonias y vecinos para que puedan coadyuvar en el mantenimiento de estos espacios.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias