Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Con talleres de pintura, buscan preservar cultura en Tehuantepec

Con talleres de pintura, buscan preservar cultura en Tehuantepec


Santo Domingo Tehuantepec, a 26 de abril de 2022.- "Es muy importante y necesario cultivar el desarrollo creativo de las y los niños en la región, por ello, el Instituto Municipal de la Juventud de Tehuantepec, invita a la población al Taller de Dibujo y Pintura, impartido por el maestro Daniel Cruz.

Las clases son dirigidas a niños de cinco a diez años, sin costo alguno en las instalaciones de Casa Guietiqui, los días domingos de 10:00 a 12:00 horas, declaró para Meganoticias Luis Mijangos, titular de la dependencia. 

Para poder inscribirse y participar en estos talleres pueden asistir a las oficinas ubicadas al interior de Casa Guietiqui, o mandar un mensaje a través de la página oficial de Facebook IMJUVE Tehuantepec, explicó Reyna Mijangos. 

Otros talleres que son impartidos por ese espacio artístico y cultural son las clases de Yoga, de Danza folclórica, así como la exposición Tierra y Patrimonio -que consta de 11 cuadros-. 

Por último, invitó a toda la población de Tehuantepec y municipios conurbados a asistir y ocupar los espacios del IMJUVE, que fueron creados para fomentar la cultura y preservar la tradición de la localidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias