Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Concluye Anual de Golf en Campestre GP

Concluye Anual de Golf en Campestre GP

Luego de una segunda ronda plagada de dramatismo, los campeones de la Primera Categoría tuvieron que definirse mediante un doble desempate, por lo que se tuvo que recurrir a la muerte súbita. Jugando el hoyo 18, los golfistas demostraron su calidad y su temple, ante las atentas miradas de los asistentes que recién  terminaron la ronda final. 

Finalmente, Emilio Pérez Navarrete se quedó con el campeonato estelar, el de Gross, al acumular un total de 163 impactos luego de sus dos rondas de juego y durante el desempate superar a Mario Romero Hernández. Tuvieron que jugar el hoyo 18 y siguieron empatados, por lo que definieron al ganador en el hoyo 9, donde Pérez fue superior.

También en Neto hubo un triple empate entre Héctor Sifuentes Montelongo, Guillermo Gutiérrez del Bosque y Alan Urista Castillo, todos con score de 155, jugaron el hoyo 18 en par de ocasiones, para que Urista desplegara su mejor golf y se alzara con el campeonato. Rogelio Ruiz se quedó con el cetro de la categoría A, Jesús Valdez hizo lo propio en la B, Carlos Valdez triunfó en la C y Ricardo Mayoral se coronó en la D.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias