Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Concluyen los talleres de verano de Los Galácticos en Juchitán

Concluyen los talleres de verano de Los Galácticos en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
25-08-2023

Con la muestra de los trabajos realizados por los participantes, concluyó el día de hoy el taller de verano realizado por el Espacio Independiente de Expresión Cultural y Artística Los Galácticos en Juchitán, Oaxaca.

Marcos Trujillo, responsable de estos talleres, indicó que durante estas cinco semanas de actividades se realizó el taller de artes plásticas, donde cada uno de los niños y niñas asistentes mostraron el talento que traen con la creación de diversas obras pictóricas.

Durante más de 4 décadas que Marcos Trujillo ha realizado estos talleres, ha señalado que todas las personas nacen con la capacidad creativa y solo hace falta motivarlos y enseñarles las técnicas para que puedan expresar sus obras.

El taller se desarrolló en el parque central Benito Juárez, donde también se contó con la participación de los padres de familias, quienes se sumaron al taller para recibir los conocimientos.

Los trabajos elaborados por los participantes, serán expuestos en diversos espacios públicos y en los centros educativos de la ciudad de Juchitán, para que puedan ser apreciados por la gente. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias