Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Conductor atropelló a 12 peregrinos en CDMX

Conductor atropelló a 12 peregrinos en CDMX

12 ciclistas integrantes de una caravana fueron tropellados por un conductor al parecer en estado de ebiedad, quien ya fue detenido por las autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) la mañana de este dominfo.

Los ciclistas procedentes del Estado de México circulaban por el el cruce de las avenidas La Virgen y Calzada de Tlalpan, donde según los primeros reportes seis de los ciclistas resultaron con lesiones que requirieron atención médica mientras que los otros lesionados fueron atendidos en el lugar.

Según testigos, el responsable aparentemente perdió el control del vehículo y los impactó directamente por la parte trasera, por lo que no pudieron esquivarlo, autoridades analizan si el responsable conducía alcoholizado.

Al lugar arribo la Jefa de Gobierno Claudia Sheinmbaum quien pido a la fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley para sancionar a los responsables.

La SSC-CDMC informó que Paramédicos del Escuadron de Rescates Médicos (ERUM) y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (UGIRPC) de la Alcaldía de la y paramedicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al hospital.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad labora en la reparación de cables en cortocircuito.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias