Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Confirman cambios en dirección de Protección Civil Salina Cruz

Confirman cambios en dirección de Protección Civil Salina Cruz


Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil confirmaron el cambio de mandos que se espera en esta área del ayuntamiento de Salina Cruz, esto luego de las protestas que iniciaran elementos sindicalizados el pasado sábado, al señalar hostigamiento laboral de parte de los mandos, quienes argumentaron que a través de palabra altisonantes, abusando de su cargo, agredían y ofendían a la base trabajadora.

Noé Escobar Hernández, representante sindical del área de Protección Civil y Bomberos, señaló que es una solicitud ya expuesta en repetidas ocasiones el cambio del director Daniel Alegría, lográndose el acuerdo la noche del día lunes.

Será el día viernes 22 de enero, que se dé el cambio oficial de la dirección de Protección Civil y Bomberos en Salina Cruz, en un proceso de entrega recepción, siendo un personal de confianza quien asuma el cargo.   

Se recalcó, que desde la noche del lunes, se comenzó a atender los llamados de emergencia de la población, bajo el mando del jefe de guardias.

"Mira sobre el mando es un tema que ya se tocó anoche, pero te podríamos decir que estamos en espera de cómo lo dijo el presidente municipal en su momento que el día viernes viene el nuevo director, por el momento estamos trabajando con el jefe de guardia, las emergencias las estamos atendiendo con el jefe de guardia de turno, el viernes se da esto, con una entrega recepción, las direcciones son personal de confianza y no sabemos quién va a hacer y el que venga vamos a trabajar de igual manera"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias