Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Confirman muerte de migrante en la cárcel de Juchitán

Confirman muerte de migrante en la cárcel de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
21-11-2022

Migrante de origen de Senegal muere en el interior de la cárcel municipal de Juchitán, Oaxaca, esto luego de ser detenido la mañana de ayer, cuando alteraba el  orden público durante el desfile deportivo en las calles de esta ciudad.

Emilio Montero Pérez, presidente municipal de esta localidad, indicó que se recibió el llamado de auxilio, cuando se desarrollaba el desfile deportivo del 20 de noviembre, por lo que de inmediato se procedió a la detención de esta persona, quien mostraba agresividad.

Tras ser detenido, fue llevado a una clínica para su certificado médico, sin embargo, se negó a ser revisado, y de inmediato fue ingresado en una de las celdas, y debido a su agresividad, se decidió dejarlo solo.

Mas tarde los elementos de la Policía Municipal, reportaron que esta persona se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente reportaron que el extranjero ya no presentaba signos vitales.

El alcalde señaló que el Ayuntamiento hizo el reporte a las autoridades ministeriales, y se ha ofrecido toda la colaboración para el esclarecimiento de este hecho, además se estará esperando el resultado de la necropsia, para determinar las causas de la muerte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias