Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Conflicto de Medio Oriente-E.U. detonaría precios de combustibles

Conflicto de Medio Oriente-E.U. detonaría precios de combustibles
Por: Jamilet Carranza
Salina Cruz
07-01-2020

De acuerdo con el presidente de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca, José Luis Ballesteros Melgar, el precio de las gasolinas a nivel nacional no sufrirán incrementos importantes, pues solo fluctuarán pequeños ajustes de centavos, sin embargo no descartó que los precios de los combustibles pueden sufrir aumentos impredecibles ante el recrudecimiento del conflicto que enfrentan Estados Unidos y el Medio Oriente.

Ballesteros Melgar, confió en la política que sigue el gobierno federal para mantener los precios de las gasolinas, pese a que siete de cada 10 litros que se consumen en el país son de importación. 

En otra parte de la entrevista, el presidente de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca, se refirió a la inseguridad que siguen viviendo en el robo de pipas con combustible al transitar por carreteras principalmente en el tramo Puebla-Oaxaca.

José Luis Ballesteros, reconoció la medida compensatoria de estímulos fiscales que el gobierno federal estableció para evitar fluctuaciones drásticas en los precios de los combustibles. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias